Seguro de decesos internacionales

En la actualidad, se ha visto incrementado el número de contratación de un seguro de decesos internacionales, es decir, seguros que se encargan de cubrir los gastos en caso de fallecimiento de todos los trámites necesarios además de los servicios funerarios. Por tanto, a continuación, veremos el porqué del aumento de estos seguros, junto con las ventajas que tiene contratarlos.

No obstante, ¿te has planteado contratar un seguro de decesos internacionales?

Las ventajas de contratar un seguro de decesos internacionales 

Tras haber comentado de qué tratan estos seguros, procedemos a las ventajas que tiene contratarlo, dado que, como veremos, es posible que una de estas ventajas te convenza.

En primer lugar, se puede elegir entre un servicio funerario completo en España o la repatriación al país de origen del cadáver desde España hasta el domicilio del asegurado en su país de origen.seguro de decesos internacionales

Además, se incluyen entre otros servicios, asistencia jurídica para realizar los trámites. En este sentido, cabe destacar que, para la obtención de certificados y la pensión de viudedad, se deben realizar trámites que, a veces, suelen ser molesto.

Por otro lado, en muchas ocasiones, las compañías de seguros se encargan de los gastos, por lo que, de lo último de lo que tienes que preocuparte es del dinero.

Por último, debemos de resaltar que, en caso de querer repatriar a un ser querido por nuestra cuenta, deberíamos de realizar un desembolso muy grande, por lo que, contratar un seguro de decesos internacionales siempre es muy buena opción, dado que, ellos te garantizan el servicio y siempre a un precio muy económico.

Finalmente, si tras leer el artículo han surgido dudas acerca de los seguros de decesos internacionales, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web, entrando en la pestaña de contacto y, enviarnos vuestra duda. Asimismo, resaltamos la opción de comentar vuestra duda en los comentarios que se ubican debajo de este artículo.

 

Se han cerrado los comentarios